Residencia Modelo



"Envejecer no es la pérdida de juventud sino una nueva estapa de oportunidades y fortaleza"





Servicios Profesionales


Asistencia Médica: a cargo de un Director Médico, Dra. Nélida Porres, que encabeza el staff profesional y realiza control periódico.

Psiquiatría: a cargo de la Dra. Patricia Gómez, quién asiste, indica y regula los tratamientos psicofarmacológicos de los residentes que lo requieran.

Guardia de enfermería: a cargo de Enfermeros profesionales y auxiliares de enfermería que brindan servicio las 24 hs. Colaboran con el profesional médico e integrantes del equipo de salud, rol fundamental en la asistencia del residente para mantener e incrementar su bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

Atención permanente: instalación de llamadores eléctricos a central, que comunica de manera inmediata al residente con personal para su atención y asistencia.

Nutrición: Confección de planes de alimentación a cargo de Lic. en Nutrición Victoria Chaparro, que ofrece un menú variado y equilibrado a fin de contribuir a una mejor calidad de vida. Control periódico de peso e índice de masa corporal.

Trabajador Social: El Trabajador Social es la figura de interacción fundamental entra la familia y la institución.

Terapia Ocupacional: Elaboración de planes de actividades que propician la autonomía y mantenimiento de actividades de la vida diaria. Taller de memoria, taller de cocina, juegos, salidas. Actividades recreativas y terapéuticas. Lic. en T.O. Florencia Gorrini.

Talleres de actividades grafo-plásticas: Espacio destinado al estímulo artístico y recreativo a cargo de la Prof. Sandra Fernández.

Área Protegida: el lugar cuenta con el servicio de “Área protegida” para la atención de urgencias y emergencias a cargo de una empresa especializada.

Psicología: El servicio está a cargo de la Lic. Verónica Warmerdam. En este espacio se generan grupos de apoyo, se brindan estrategias para afrontar una positiva adaptación a la institución y se orienta a la familia a acompañar el proceso. Se atienden las necesidades emocionales de la tercera edad. Previniendo síntomas de depresión u otros trastornos.

Educación Física: Actividades a cargo de la Prof. Cecilia Batelli. En este espacio se ofrecen actividades de recreación, psicofísicas y mantenimiento de las funciones motoras.



CONTACTO


TELÉFONOS: 02267-15639068
RESERVAS: info@residenciamodelo.com.ar

Defensa 457 - Ostende - CP 7167

Residencia Modelo © 2019

SEGUINOS

facebookinstagram

diseño web